Actividades

Conoce y participa de nuestras actividades de ocio y tiempo libre como vacaciones inclusivas, visitas, encuentros de familias...

Leer más

Conócenos

Somos una entidad social cuya misión es promover el desarrollo global de las personas con espina bífida e hidrocefalia mediante actuaciones...

Leer más

Paso 3 - Crear la página de inicio

Para añadir contenido destacado, ve a «Opciones del tema -> Página de inicio (destacado)» y activa el conmutador y, después, añade el contenido que quieres para cada sección.

Leer más

NOTICIAS DESTACADAS

OFICINAS DE VIDA INDEPENDIENTE. 

Más información aquí.

SE BUSCA ENFERMERO/A PARA NUESTRO CAMPAMENTO DE VERANO JUVENIL 

Del 25 al 29 de julio en El Pedroso (Sevilla) para atender a nuestros chicos y chicas con Espina Bífida durante los días del Campamento.

Remunerado. Alojamiento, dietas y desplazamiento, cubierto.

Enviar CV a asphebh@yahoo.es, escribiendo en el asunto «Enfermero/a Campamento 2018»

En el siguiente enlace encontraréis más información:

http://www.colegioenfermeriasevilla.es/quieres-ser-voluntario/

SE BUSCAN VOLUNTARIOS/A PARA NUESTRO CAMPAMENTO DE VERANO JUVENIL

Si estás interesado/a en acompañarnos al Campamento de Verano Juvenil, entre del 25 al 29 de julio de 2018, pasando unos días con nuestros/as chicos y chicas de la asociación, será bienvenido/a. Tendrás una formación previa, seguro de voluntariado, el alojamiento, el transporte y las dietas cubiertas, un certificado de voluntariado y, sobre todo, ¡¡¡¡una experiencia inolvidable!!!

Envía tu CV a asphebh@yahoo.es, escribiendo en el asunto «Voluntariado Campamento 2018»

mj y fran

EL CAMPAMENTO DE VERANO JUVENIL DE 2018 TENDRÁ LUGAR DEL 25 AL 29 DE JULIO EN LAS INSTALACIONES DE HUEZNAVENTURA (EL PEDROSO, SEVILLA)

Como cada verano, nuestros socios/as van a pàrticipart en un Campamento de Verano que supone una oportunidad idónea para el fomento de la autonomía en los chicos y chicas con Espina Bífida y una actividad de respiro familiar en la que tanto estos/as chicos/as como sus familias se ven beneficiados. El Campamento se desarrollo en un entorno natural en el que las actividades multiaventura son las protagonistas: hípica, paintball, tirolina, piragua, tiro con arco…son algunas de las actividades que hacen de este Campamento un reto tanto para los/as participantes como para los/as monitores/as voluntarios/as que acompañan a estos chicos y chicas durante estos días.

carmen escobar en caballo

 

 

 

 

 

SERVICIOS

  • ATENCIÓN SOCIAL (trabajadora social, atención a la accesibilidad, subvenciones, actividades, autonomía personal…)
  • FISIOTERAPIA Y PILATES TERAPÉUTICO
  • INGLÉS
  • COACHING PERSONAL Y EDUCATIVO
  • ATENCIÓN PSICOLÓGICA
  • TALLER DE INFORMÁTICA
  • ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
PROGRAMAS-Y-SERVICIOS-CURSO-2020-2021-ASEB-1_compressed-1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad